Soluciones

Plataforma-RRHH-Felicity360

Transmitir cuánto te importan

Beneficios y Convenios

Este módulo permite que los usuarios puedan obtener y solicitar digitalmente los beneficios corporativos que entrega la empresa. Defina permisos y perfiles con el fin de que cada colaborador pueda acceder a lo que le corresponda. Además, puedes descargar archivos, formularios, entre otros para facilitar la gestión interna. 

Plataforma-RRHH-Felicity360
Todo en un mismo lugar

Documentos

Este módulo es fundamental a la hora de organizar la información que los colaboradores necesitan saber. Podrás descargar procedimientos de diferentes trámites o asegurarte que todos tengan siempre acceso a los documentos de mayor uso.
Además, los usuarios podrán cargar archivos solicitados por la empresa que son requisito a la hora de que el colaborador desee solicitar algún préstamo o postular a algún subsidio habitacional, por ejemplo. Además el perfil administrador podrá revisar los archivos adjuntos por el colaborador. 

Plataforma-RRHH-Felicity360

El valor de poder trabajar en cualquier lugar

Teletrabajo y tiempo flexible

Organice el teletrabajo y permita que sus colaboradores puedan trabajar 1 o más días desde cualquier lugar. Desde un café, en la casa, en la playa… Donde cada uno prefiera hacerlo.

Plataforma-RRHH-Felicity360
Gestión y solicitud en línea

Gestión de permisos y vacaciones

Todos los colaboradores podrán acceder, revisar y solicitar sus vacaciones de una manera segura y confiable. Este módulo evita papeleos innecesarios y asegura el correcto uso de los feriados legales de cada beneficiario

Plataforma-RRHH-Felicity360

Todos Informados

Comunicaciones Internas

Podrás subir todas las noticias de interés de tu empresa o de cada área, informar eventos, actividades realizadas, nuevos convenios, nuevos beneficios, reforzar ideas, recordar acciones y más . ¡Tienes mucho por decir y por comunicar!

Plataforma-RRHH-Felicity360
Mide las competencias de cada colaborador

Evaluación de Desempeño

Una Evaluación de Desempeño es el proceso por el cual se mide el rendimiento laboral de los colaboradores. Podrás medir el rendimiento  por cargo, área y competencias.
Evalúa complementariamente el cumplimiento de los objetivos así como las conductas de una persona en su trabajo para el logro de estos (en línea con los valores organizacionales).

Plataforma-RRHH-Felicity360
Facilita la integración a la empresa

Inducción y capacitaciones

En este módulo puedes crear cursos mandatorios, con un tiempo definido para completarlo, puntaje y certificado. Carga videos e información relevante para los nuevos ingresos y facilita este proceso.

Plataforma-RRHH-Felicity360
Aumente la satisfacción de sus equipos con un programa de

Reconocimiento

Contamos con dos módulos especializados en facilitar el Reconocimiento hacia sus trabajadores. Brindamos la posibilidad de que la empresa pueda ofrecer opciones de premios y beneficios para elección del colaborador, como también la opción de que los trabajadores se puedan destacar entre sí. 

Plataforma-RRHH-Felicity360
COMUNÍCATE CON EL ÁREA DE VENTAS

Envíanos un mensaje

    SOLICITA UNA DEMO